Las Más Lindas Frases para el Cumpleaños de Mamá

Querida madre, conviértete en lo que aún no eres, permanece como lo que ya eres, en este remanente y en este devenir toda belleza yace aquí en la tierra.

Feliz cumpleaños mami alegre

Salud y satisfacción, además de todo lo que te gusta, una larga vida además de eso, todo debería ser tuyo. Las Más Lindas Frases para el Cumpleaños de Mamá

Feliz cumpleaños mami bella

¿Piensas que hoy sólo eres algo especial? No, te equivocas, Eres algo especial cada día y cada momento! ¡Feliz cumpleaños y todo el amor!

Feliz cumpleaños mami bendecida

Querida mamá, serás honrada hoy, porque simplemente me gustas sin límites. Me apoyas, siempre estás ahí, y una cosa es clara como la luz del día: tienes mi agradecimiento y mucho más, te quiero y te quiero mucho!

Feliz cumpleaños mami generosa

Nadie es tan feliz como yo, porque tengo una madre tan brillante como tú. Feliz cumpleaños. Las Más Lindas Frases para el Cumpleaños de Mamá

Feliz cumpleaños mami hermosa

Siempre estás ahí para mí, cuida de mí todos los días. Por eso quiero darte las gracias hoy!

Feliz cumpleaños mami linda

Todas las flores de la tierra no son suficientes para ti hoy. A pesar de que cada vez soy más grande, tú siempre eres la madre para mí.

Feliz cumpleaños mami maravillosa

Nuestros pensamientos están contigo con un cordial saludo de cumpleaños y los mejores deseos para tu vida futura. Las Más Lindas Frases para el Cumpleaños de Mamá

Feliz cumpleaños mami poderosa

Hay 7 maravillas del mundo, 6 continentes, 5 rincones del Pentágono, 4 hojas de trébol, 3 océanos, 2 ojos…. pero tú, querida mamá, sólo existes una vez.

Feliz cumpleaños mami querida

Querida madre, tú eres para nosotros la más bella, la más inteligente y la mejor, por eso te deseamos buena suerte, salud y un gran año nuevo de vida en tu fiesta de cumpleaños.

Feliz cumpleaños mami trabajadora

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */