Los más Tiernos Mensajes de Cumpleaños para un Hermano

Ahora que lo pienso sin lugar a duda eres el alma de la familia, tus ocurrencias y travesuras nos llenaban de inmensa alegría…

Feliz cumpleaños Hermano Alegre

Desde pequeño te considere mi héroe, y ahora que soy grande te considero mi ejemplo a seguir. Feliz Cumpleaños! Los más Tiernos Mensajes de Cumpleaños para un Hermano

Feliz cumpleaños hermano mayor

Mis amigos tambien tienen hermanos mayores… pero ninguno de ellos posee el buen humor y paciencia que tu posees. Muchos años más de vida!

Feliz Cumpleaños Adorado Hermano

Has sido un gran punto de apoyo durante toda mi vida y no tengo palabras para agradecertelo… Que todos tus sueños se hagan realidad hermano… te lo mereces!

Feliz cumpleaños Apreciado Hermano

Feliz Cumpleaños Amado Hermano, sin lugar a duda eres el mejor hermano del mundo, el mejor maestro cuando de enseñar a montar bici se trata. Los más Tiernos Mensajes de Cumpleaños para un Hermano

feliz cumpleaños estimado hermano

Son varios días que no te veo y te echo mucho de menos… me doy cuenta de que aunque hasta el sol algún día se quedara sin combustible, mi amor por ti durara por siempre. Feliz Cumpleaños Querido Hermano.

feliz cumpleaños querido hermano

Aunque en varias ocasiones he sentido ganas de matarte se que no podría vivir sin ti. Te amo mucho hermano quiero que lo sepas, te deseo un feliz cumpleaños y una vida de alegría.

Feliz Cumpleaños Hermano travieso

Más que un hermano has sido un amigo incondicional, con quien he podido contar en las buenas y en las malas, por eso y por mucho más hoy quiero desearte un feliz aniversario!

Feliz Cumpleaños Hermano trabajador

Por fin llegó el día que tanto espere, Feliz cumpleaños hermano querido, dejame decirte que como hermano eres el mejor… Los más Tiernos Mensajes de Cumpleaños para un Hermano

Feliz Cumpleaños hermano querido

Feliz cumpleaños compañero de travesuras, feliz cumpleaños testigo que siempre saldra a mi favor… aunque haya estado ausente…

Feliz cumpleaños Amado Hermano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */