Los Más bellos Mensajes de Feliz Cumpleaños para Papá

Un papá siempre será el ser que puso todo su esfuerzo para ser alguien mejor en esta vida, por eso quiero darle las gracias a él y Dios por tenerlo a mi lado, para aconsejarme, protegerme y amarme sobre todas las cosas. Hoy día te deseo, los mejores deseos, para que tengas un feliz y merecido cumpleaños.

feliz cumpleaños papito trabajador

Feliz cumpleaños al papá que siempre está allí para apoyarme y enseñarme todo lo que tengo que saber de la vida y la alegría de vivir. Los Más bellos Mensajes de Feliz Cumpleaños para Papá

feliz cumpleaños papito querido

De tanto quererte y darte mi aprecio cada año, estoy agradecida por tenerte presente, es por eso, que te doy mis felicitaciones, con mis sinceros deseos de mi parte, para que Dios te siga multiplicando muchos años más.

feliz cumpleaños papito protector

Aunque tu presencia esté lejos de mi, aun te recuerdo en mi mente, ya que viviré en mis recuerdos, todo lo bonito y memorable que siempre fuiste para mi. Feliz cumpleaños papá.

feliz cumpleaños papito maravilloso

Ese padre que siempre busca la felicidad en mi, me cuenta chistes y siempre busca hacerme reír, es todo lo que ha hecho en mi. Gracias por darme tanta alegría y tu presencia a mi lado. Feliz cumpleaños papá.

Feliz cumpleaños papito lindo

Gracias por aceptarme como soy a pesar de mis cosas y todas las circunstancia, eres el mejor papá del mundo. Feliz cumpleaños papá. Los Más bellos Mensajes de Feliz Cumpleaños para Papá

feliz cumpleaños papito hermoso

Sin ti, no hubiera tenido un mejor modelo que me educara de la buena manera, y a base de tu experiencia, los mejores consejos que hoy en día, me hacen ser la mejor persona de mi. Por eso quiero darte mis mejores deseos en este día tan especial, feliz cumpleaños papá.

feliz cumpleaños papito exitoso

A pesar de todos los regaños, siempre te voy a querer, porque gracias a eso pude aprender a ser mejor. Feliz cumpleaños papá.

feliz cumpleaños papito bello

Feliz Cumpleaños papá… eres el mejor, no se como haces para tenerme tanta paciencia… con decirte que a veces ni yo misma me soporto.

feliz cumpleaños papito amado

Feliz cumpleaños papito lindo, sin duda alguna eres el mejor en un millón. Ojala todos tuvieran un papá como el mío. Los Más bellos Mensajes de Feliz Cumpleaños para Papá

feliz cumpleaños papito adorado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */