Lindas Frases de Cumpleaños para un Tío

Feliz cumpleaños, tío de mi corazón. Que hoy sea uno de esos días en que la alegría y el amor están en cada rincón, y que tú y tu familia logren celebrar la mejor fiesta: ¡Felicidades por tu día!

cumpleaños de un tío agradable

Más que mi tío, has sido un padre para mí y quiero darte las gracias por ello. No puedo imaginar mi vida sin haberte tenido y le pido a Dios que te conceda muchos años más de vida para que puedas seguir aprendiendo de tu sabiduría y recibir tu amor: Todo lo mejor para el Jubileo!

cumpleaños de un tío bondadoso

Hoy tienes un año más, tío, y cada día estás más guapo. Le deseo un hermoso aniversario hoy y que sea tan hermoso por dentro y por fuera – ¡enhorabuena! Lindas Frases de Cumpleaños para un Tío

cumpleaños de un tío divertido

No dejas de reírte tío porque te estás haciendo viejo. Envejeces porque dejas de reírte. Así que mantén tu risa por muchos años más!

cumpleaños de un tío ejemplar

Hoy es tu día de honor, nos has invitado a todos. La razón por la que me gustas, ya sabes, para celebrar tu cumpleaños tío extensivamente. Lindas Frases de Cumpleaños para un Tío

cumpleaños de un tío generoso

Saludo al más grande experto en deportes con valores externos e internos … Gracias tío

cumpleaños de un tío genial

Un año adelante, no atrás, por tu cumpleaños te deseo buena suerte tío. Lindas Frases de Cumpleaños para un Tío

cumpleaños de un tío listo

Te deseo sol todos los días, salud y un corazón feliz. Te deseo mucho que te rías y mil cosas bonitas que te hagan feliz por todas partes. Feliz cumpleaños tío.

cumpleaños de un tío luchador

Aprendí mucho de ti tío, siempre estás ahí para mí y tienes el mejor consejo. En su día de honor sólo lo mejor para usted y felicitaciones desde el fondo de mi corazón! Lindas Frases de Cumpleaños para un Tío

cumpleaños de un tío maravilloso

En el patio de la escuela fuiste mi protector, en el entrenamiento mi partidario, hermano de corazón; te doy las gracias tío, hoy recibes un regalo de mi parte. Feliz Cumpleaños.

cumpleaños de un tío trabajador

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */