Lindas Dedicatorias para el Cumpleaños de un Novio

Es tu cumpleaños novio, así que no estés triste, no pienses mal y no te pongas así. A tu edad, la vida sólo comienza, es cuando realmente te pones en marcha.

cumpleaños de un novio travieso

En tu cumpleaños mi novio te deseo amor, felicidad y confianza, todos los días tu plato favorito, de vez en cuando un buen baño y alguien a quien realmente le gustes. ¡Oh, esa soy yo!

cumpleaños de un novio trabajador

Hoy es tu cumpleaños novio querido. Otro año que ha pasado, la arena del tiempo, se escurre. Lo único importante es que no olvides una cosa, que te agradezco tu amor todos los días. Lindas Dedicatorias para el Cumpleaños de un Novio

cumpleaños de un novio tierno

Hoy en tu cumpleaños todo será perfecto. Tendrás el pastel más grande. Los mejores regalos y sus deseos más secretos se harán realidad. Así es como tiene que ser. Feliz Cumpleaños mi amor!

cumpleaños de un novio serio

Querido novio cumpleañero, hoy tú eres la estrella. Ya sea para relajarse, ir de compras o celebrar, este día le pertenece sólo a ti, ¡Te amo!

cumpleaños de un novio maravilloso

Te deseo sueños, más lejos que el cielo, suerte, más brillante que el sol y la luna. Feliz cumpleaños novio. Lindas Dedicatorias para el Cumpleaños de un Novio

cumpleaños de un novio lindo

Un cumpleaños es el comienzo de otro viaje de 365 días alrededor del sol. Recuéstate y deja que la aventura llegue a ti.

cumpleaños de un novio dulce

Te deseo un cálido y radiante cumpleaños. ¿Pero cómo puede ser, con tantas velas en el pastel? Lindas Dedicatorias para el Cumpleaños de un Novio

cumpleaños de un novio bello

Eres tan especial, eres el mejor, por eso celebramos tu fiesta justo hoy. Feliz cumpleaños y que tu día sea como tú, único.

cumpleaños de un novio añorado

Hoy has llegado a una edad en la que por fin eres maduro, dulce como el azúcar y realmente algo para comer! Mis más sinceras felicitaciones! Lindas Dedicatorias para el Cumpleaños de un Novio

cumpleaños de un novio apreciado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */