Dulces Frases de Cumpleaños para una Tía
Todos estos años has hecho tanto por mí que ni siquiera sé cómo agradecértelo. Desde que era pequeña, me enseñaste a caminar, a dibujar, a hablar.

De niña me enseñaste a atarme las trenzas y a peinarme. Dulces Frases de Cumpleaños para una Tía

De adulto a mujer responsable y amigable, como tu tía. Eres una segunda madre por todo lo que has hecho por mí. Feliz cumpleaños.

Cuando estoy a tu lado me siento mucho más tranquila y relajada porque eres una mujer tan noble y cariñosa que logras eliminar la negatividad de todos nosotros: ¡Feliz cumpleaños!

Gracias por enseñarme a ser bueno con los demás, a respetar a mi familia y amigos, a apreciar lo que los demás hacen por mí y amarme mucho. Feliz cumpleaños. Dulces Frases de Cumpleaños para una Tía

Es para mí un gran placer poder felicitarte por tu cumpleaños un año más. Eres una mujer increíble y siempre has sido mi modelo a seguir. Les deseo mucha alegría, salud y prosperidad. Felicitaciones por tu cumpleaños.

No sólo eres una tía increíble, sino también una gran persona. No sólo eres buena con los miembros de la familia, eres buena con todos. Le deseo a una persona fantástica y a una tía incomparable un feliz cumpleaños.

Tía, tienes algo tan especial en ti que todos los que te conocen te quieren inmediatamente. Deseo a la dama más hermosa de mi vida, a ti, todo lo mejor para tu cumpleaños.

Te mereces todo el amor y la felicidad que la vida te puede dar, porque eres una mujer tan buena y amistosa. Que los cumplas feliz. Dulces Frases de Cumpleaños para una Tía

El cumpleaños de hoy es la mejor tía del mundo. Espero que usted se mantenga en forma y saludable en los años venideros. ¡Feliz cumpleaños!
