Dulces Frases de Cumpleaños para una Tía

Todos estos años has hecho tanto por mí que ni siquiera sé cómo agradecértelo. Desde que era pequeña, me enseñaste a caminar, a dibujar, a hablar.

tía alegre feliz cumpleaños

De niña me enseñaste a atarme las trenzas y a peinarme. Dulces Frases de Cumpleaños para una Tía

tía bella feliz cumpleaños

De adulto a mujer responsable y amigable, como tu tía. Eres una segunda madre por todo lo que has hecho por mí. Feliz cumpleaños.

tía detallista feliz cumpleaños

Cuando estoy a tu lado me siento mucho más tranquila y relajada porque eres una mujer tan noble y cariñosa que logras eliminar la negatividad de todos nosotros: ¡Feliz cumpleaños!

tía estimada feliz cumpleaños

Gracias por enseñarme a ser bueno con los demás, a respetar a mi familia y amigos, a apreciar lo que los demás hacen por mí y  amarme mucho. Feliz cumpleaños. Dulces Frases de Cumpleaños para una Tía

tía generosa feliz cumpleaños

Es para mí un gran placer poder felicitarte por tu cumpleaños un año más. Eres una mujer increíble y siempre has sido mi modelo a seguir. Les deseo mucha alegría, salud y prosperidad. Felicitaciones por tu cumpleaños.

tía hermosa feliz cumpleaños

No sólo eres una tía increíble, sino también una gran persona. No sólo eres buena con los miembros de la familia, eres buena con todos. Le deseo a una persona fantástica y a una tía incomparable un feliz cumpleaños.

tía linda feliz cumpleaños

Tía, tienes algo tan especial en ti que todos los que te conocen te quieren inmediatamente. Deseo a la dama más hermosa de mi vida, a ti, todo lo mejor para tu cumpleaños.

tía querida feliz cumpleaños

Te mereces todo el amor y la felicidad que la vida te puede dar, porque eres una mujer tan buena y amistosa. Que los cumplas feliz. Dulces Frases de Cumpleaños para una Tía

tía romántica feliz cumpleaños

El cumpleaños de hoy es la mejor tía del mundo. Espero que usted se mantenga en forma y saludable en los años venideros. ¡Feliz cumpleaños!

tía soñadora feliz cumpleaños

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */