9 Fantásticas Tarjetas de Feliz Cumpleaños Para Una Enamorada

Llevo siempre una foto tuya en mi cartera, demás esta decirte que estas presente en mi mente, lo más difícil se hace fácil de tan solo pensar en ti… Me encanta que me veas así… Nunca cambies; te lo ruego.

Tarjetas de Feliz Cumpleaños Para Una Enamorada Maravillosa

Aun a cientos de kilómetros puede tu voz darme calor igual que un sol, se que parece ilógico pero no olvido tu perfume mágico, y en nuestro encuentro telefónico puedo sentirte tan cerca, aunque estés tan lejos te siento tan cerca.. 9 Fantásticas Tarjetas de Feliz Cumpleaños Para Una Enamorada

Tarjetas de Feliz Cumpleaños Para Una Enamorada Detallista

Con una hermosa sonrisa y un poco de luz en tus ojos profundos haces que mi alma se llene de esperanzas … me haces sentir que solo necesito de ti para vivir…. Siento que he encontrado al fin una razón para seguir luchando! feliz cumpleaños Mi Musa!!!

Tarjetas de Feliz Cumpleaños Para Una Enamorada Alegre

Siempre estoy dispuesto a escucharte, siempre estoy dispuesto a acompañarte en cualquier aventura… ven cuando quieras hablarme, ven cuando quieras ser escuchada… aunque este ocupado; siempre tendré tiempo para ti…

Tarjetas de Feliz Cumpleaños Para Una Enamorada Romántica

Te quiero así … unas veces dominante, otras veces soñadora; pero para mi perfecta… te quiero así tan natural como el aire que respiro, como el agua que bebemos… Feliz cumpleaños Amor!!! 9 Fantásticas Tarjetas de Feliz Cumpleaños Para Una Enamorada

Tarjetas de Feliz Cumpleaños Para Una Enamorada Encantadora

Soy un hombre muy afortunado de ser tu enamorado, es como un sueño que se me repite todos los días… Te doy totalmente mi alegría, mis ocurrencias y éxitos.

Tarjetas de Feliz Cumpleaños Para Una Enamorada Hermosa

Cuando necesitaba un poquito de afecto para poder seguir en pie, llegaste tu y me brindaste amor incondicional…Me brindaste lo que en la vida no compra el dinero!!! 9 Fantásticas Tarjetas de Feliz Cumpleaños Para Una Enamorada

Tarjetas de Feliz Cumpleaños Para Una Enamorada Perseverante

Te guardo lo mejor que puedo dar porque eres lo único importante y te diré que jamas te dejare así me maten… Y es que tuya es mi vida, te llevo prendido aya donde voy!!!

Tarjetas de Feliz Cumpleaños Para Una Enamorada Estudiosa

Me basta con un poco de tu amor, el que tengas escondido, el que nadie haya querido, con lo que tengas guardado… es más que suficiente para mi…¡Feliz Cumpleaños! Estar contigo es lo mejor que me ha pasado en la vida.. ¡Te amo Mucho amor!

Tarjetas de Feliz Cumpleaños Para Una Enamorada Bella

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */