10 Dulces Dedicatorias de Cumpleaños para una Esposa

Las mujeres como tú son una edición especial porque eres amable, luchadora, femenina, bella, inteligente y una cocinera espectacular.

Feliz Cumpleaños mi amorcito te amo

Felicidades por tu cumpleaños, mi hermosa esposa te deseamos la mayor de las bendiciones. 10 Dulces Dedicatorias de Cumpleaños para una Esposa

Feliz Cumpleaños esposa adorada

Dios me recompensó con la esposa más grande en esta tierra: la mujer más maravillosa del mundo como esposa. Qué alegría vivir contigo, tener hijos contigo y planificar futuros proyectos en pareja y en familia: ¡Feliz cumpleaños!

Feliz Cumpleaños esposa amada

Me he convertido en el hombre que soy ahora, gracias a ti, todo tu apoyo y tus consejos. Eres la esposa más maravillosa del mundo. ¡Feliz cumpleaños! 10 Dulces Dedicatorias de Cumpleaños para una Esposa

Feliz Cumpleaños esposa dulce

Eres una esposa que es tan asombrosa y maravillosa que te mereces un cumpleaños lleno de risas y alegría. He organizado una pequeña reunión con tu familia y amigos, que sé que te encantará, y también he traído tu pastel favorito: ¡Feliz cumpleaños!

Feliz Cumpleaños esposa exitosa

Es una pena que mi trabajo me haya impedido pasar este día tan especial contigo, pero te prometo que lo recompensaré por ello cuando vuelva. Te quiero mucho y disfruto de este día. Feliz cumpleaños.

Feliz Cumpleaños mi amor te amo

Todos los que te conocen saben lo felices que están de tenerte a tu lado. Eres una esposa muy atenta, amistosa y participativa para todos los que te rodean y estoy infinitamente feliz de haberme casado contigo….. ¡Feliz cumpleaños!

Feliz Cumpleaños esposa encantadora

Hoy es uno de los días más esperados, ¡porque es tu cumpleaños! Tengo días en los que organizo una hermosa celebración, que sé que disfrutarás mucho, porque tú, querida, mereces lo mejor de este mundo: ¡Feliz cumpleaños!

Feliz Cumpleaños esposa ocurrente

Otro año ha terminado, pero mi amor por ti sigue creciendo. Eres una esposa muy bella y atenta, por lo que espero sinceramente que este día tan especial esté lleno de alegría, risas y celebración para ti. Feliz cumpleaños. 10 Dulces Dedicatorias de Cumpleaños para una Esposa

Feliz Cumpleaños esposa optimista

Tengo semanas para planear este gran día para ti. Quiero que lo disfrutes mucho y que pases un rato inolvidable con tu familia y amigos. Feliz cumpleaños.

Feliz Cumpleaños esposa protectora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */